¡Estamos felices de recibirte con tu mascota!
Centro Comercial El Paseo permitirá a sus visitantes y clientes el ingreso de perros de compañía. Toda
persona que ingrese con su perro al centro comercial deberá cumplir a los siguientes parámetros
establecidos:
- Para seguridad de todos los clientes, todos los perros, sin excepción, deberán usar correa en el centro comercial, bajo responsabilidad de una persona adulta. No se permitirá que los perros caminen sueltos dentro del centro comercial.
- Se permitirá la entrada de perros con una altura máxima de 35 cm. Solo se permite el ingreso de 2 mascotas por propietario.
- No se permite el ingreso de perros de carácter agresivo o ansioso que sean difíciles de controlar.
- Si su perrito se encuentra en periodo estral (comúnmente conocido como “celo”), no podrá ingresar con usted con el fin de evitar ansiedad en otras mascotas.
- Los propietarios deben portar el kit de limpieza de su perro para hacerse cargo de cualquier desecho fisiológico de su mascota en cualquier área dentro y/o fuera del centro comercial. Este kit, como mínimo, deberá contener una bolsa de basura y toallas de limpieza.
- Los locales comerciales que permitan la entrada de perros estarán debidamente identificados con una sticker en su fachada.
- Los perros podrán ingresar a restaurantes que mantengan etiqueta de “Pet Friendly”, y estos comunicarán a sus clientes o visitantes sobre las reglas internas a seguir dentro de sus establecimientos.
- Se prohíbe colocar a los perros en el mobiliario del centro comercial. Cualquier daño ocasionado por la mascota a dicho mobiliario, o a cualquiera de las instalaciones del Centro Comercial, será responsabilidad del propietario.
- Recuerde que, dentro del centro comercial, su perro es su responsabilidad: en caso que terceras personas u otras mascotas resulten afectadas directamente por su mascota, deberá responder por la totalidad de los costos que generen los daños ocurridos. El Centro Comercial no será responsable de ningún daño material, físico y/o moral causado directa o indirectamente por su mascota a terceros.
- No se permitirá dejar mascotas sin compañía o atadas en las entradas o áreas comunes del centro comercial, incluyendo el estacionamiento. Además, se prohíbe dejar mascotas en el interior del vehículo.
- A fin de garantizar la seguridad e integridad de sus visitantes, el centro comercial se reserva el derecho de admisión a las instalaciones a cualquier persona que no cumpla con las presentes condiciones. Todas las recomendaciones de la presente política o indicaciones realizadas por el personal del centro comercial se realizan con fines preventivos; por lo que su desatención podrá causar la solicitud de retiro del mismo.
- Al ingresar al centro comercial con el perro de compañía, el propietario da por aceptada la presente política. El centro comercial se reserva la facultad de modificar o adicionar cláusulas al presente reglamento.